"La oferta del Manchester United puede solucionar la vida de Casemiro"

La posible venta del centrocampista del Real Madrid gana muchos enteros
17.08.2022 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Atención porque Casemiro tiene opciones reales de cambiar el blanco del Real Madrid por el rojo del Manchester United. Ayer saltó la bomba y en las últimas horas parecen precipitarse los acontecimientos, pues los 'red devils' ya habrían hablado con el centrocampista brasileño e incluso ya hay emisarios del club inglés en la capital española. Además del carioca, el United también viene a por Joao Félix... y puede que a por Marco Asensio.

"Ni Casemiro ni Joao Félix se han negado"

Parece que el '14' del Real Madrid podría tener cierta predisposición a fichar por el Manchester United a tenor de la explicación de José Félix Díaz en El Chiringuito de Jugones.

"El United ha contactado con Casemiro y Joao Félix, y ninguno de los dos se ha negado, y ahora pasa a la siguiente fase. Yo creo que es más complicado el tema de Joao por lo que representa para el Atlético; pero cuidado, porque Mendes está por medio y tiene un compromiso con el Manchester United por Cristiano. En el caso de Casemiro, no es cuestión de ley de vida, pero la del United puede ser la oferta que solucione la vida del brasileño. Se habla de muchísimo dinero, pero a ver hasta dónde llegan. El dinero a veces mueve montañas, pero creo que la ambición deportiva de Casemiro está muy por encima de eso", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!