La opción que maneja Florentino en la Premier para suplir a Ancelotti

El presidente del Real Madrid tantea la opción de un entrenador de la liga inglesa como relevo de Carletto
08.03.2023 13:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Los últimos tropiezos del Real Madrid ante el Atlético, el Barcelona y el Betis han generado ciertas dudas en torno a la labor de Carlo Ancelotti al frente del banquillo madridista. LaLiga está casi imposible, a nueve puntos del Barça, y en Copa del Rey hay que remontar el 0-1 del último clásico en el Santiago Bernabéu. Situaciones que, obviamente, no gustan en la cúpula madridista; aunque, de momento, nadie ha sentenciado a nadie y la tranquilidad sigue presidiendo toda la entidad merengue cuando se habla del futuro del técnico italiano.

Ancelotti tiene contrato hasta 2024, pero en Chamartín nunca se sabe. El Real Madrid es el club más exigente del mundo y un mal año suele ser sinónimo de cambios en el banquillo. Por el momento, Carletto cuenta con el apoyo de Florentino Pérez, aunque ya se sabe que las notas se ponen a final de temporada. Y por si acaso, el presidente madridista ya estudia posibles sustitutos en el mercado.

MIKEL ARTETA, EL TAPADO DE FLORENTINO

En los últimos días, han sonado ya varios nombres para suplir a Ancelotti en el Real Madrid. Zidane, Pochettino, Raúl, Xabi Alonso... Sin embargo, el relevo del italiano podría estar en la Premier League. En una entrevista para el portal Remontada Blanca, Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha desvelado que Mikel Arteta podría ser el tapado de Florentino Pérez para reemplazar a Carletto. Al parecer, el entrenador del Arsenal, que está liderando la liga inglesa cuajando una sensacional temporada, gusta al presidente madridista para ocupar el banquillo del primer equipo, si finalmente Ancelotti termina haciendo las maletas.