La oportunidad de oro de Mariano Díaz en el Real Madrid

El delantero dominicano sigue lesionado y aún no ha debutado esta temporada, pero podría tener su oportunidad cuando regrese
09.10.2021 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mariano Díaz es uno de los jugadores del Real Madrid que más desaparecido se encuentra desde la llegada de Carlo Ancelotti al club blanco. El ariete de 28 años encara su cuarta temporada en el club madridista. Aunque llegó con galones desde Francia y sin temor a heredar el '7' de Cristiano Ronaldo, lejos queda ya aquel jugador que anotó con el Olympique de Lyon más de 20 goles en una temporada. En 62 encuentros disputados con los blancos apenas ha anotado 11 tantos, aunque para el recuerdo queda el que anotó al FC Barcelona cuando apenas llevaba unos segundos en el terreno de juego.

Mariano por Jovic

Ancelotti no tiene confianza en el originario de República Dominicana, pero Mariano puede estar de suerte. Las últimas informaciones provenientes de Italia apuntan a que Luka Jovic, el suplente de Karim Benzema en la delantera, podría marcharse en enero al Inter de Milán. De esta manera, dejaría el hueco libre en el banquillo. Faltaría ese jugador que diera descanso al 'crack' francés, por lo que Mariano ascendería de rango. Aún le quedan dos años de contrato (2023), y encontrarle una salida no ha sido fácil, ni parece que lo será. Hasta entonces, si quiere hacerse valer y demostrar que es un jugador válido, debe tomar las riendas y dar un golpe encima de la mesa.