Carlo Ancelotti tendrá cinco "fichajes" tras el parón de selecciones

Buenas noticias para el entrenador del Real Madrid
07.10.2021 19:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti está de enhorabuena. El entrenador del Real Madrid verá bastante más liberada la enfermería y podrá contar con hasta cinco "fichajes" tras el parón de selecciones. Según informa el diario Marca, el técnico italiano recuperará a Asensio, Marcelo, Mendy, Mariano e Isco para el próximo partido del equipo. Con el Real Madrid - Athletic aplazado, el primer encuentro del conjunto blanco tras los compromisos internacionales será en Kiev ante el Shakhtar Donetsk en Champions League (martes 19 de octubre a las 21:00 hora española). Duelo vital para el Real Madrid tras la última derrota frente al Sheriff en el que ya podrían estar Asensio, Marcelo, Mendy, Mariano e Isco. De hecho, los dos laterales izquierdos ya se han entrenado esta tarde con el grupo en el último entrenamiento del equipo.

Bale, Ceballos y Carvajal seguirán en la enfermería del Real Madrid

Por su parte, a Bale, Ceballos y Carvajal se les espera para noviembre. El primero no estará disponible para el Real Madrid hasta noviembre por  rotura importante en los isquios, mientras que al segundo aún le queda otro mes por culpa de la lesión de tobillo que sufrió durante la disputa de los Juegos Olímpicos y que le ha impedido debutar esta temporada.

Finalmente, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital, Carvajal estará más tiempo de baja de lo que se esperaba inicialmente. El lateral del Real Madrid estará alejado de los terrenos de juego de cuatro a ocho semanas más por culpa de unos problemas musculares, por lo que se perdería con casi toda seguridad los partidos ante Shakhtar, FC Barcelona, Osasuna y Elche.