"La posibilidad de ver a Mbappé y a Haaland juntos es de cada vez más clara"

En el Real Madrid se frotan las manos ante la posibilidad de ver en el Santiago Bernabéu a la dupla soñada por todos los madridistas
30.12.2021 13:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"La posibilidad de ver a Mbappé y a Haaland juntos es de cada vez más clara"

Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé son los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez es un gran amante de los fichajes de renombre justo antes de un evento especial en el club de Concha Espina. En su vuelta a la presidencia en 2009 se sacó de la manga un carrusel de fichajes espectacular. Llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Karim Benzema entre otros. Todos a excepción del brasileño tuvieron una carrera repleta de éxitos en el Real Madrid.

Repetir un mercado como el de ese año puede ser la voluntad de Florentino Pérez, aunque las dificultades están ahí ya que el 'boom' de los jeques en el fútbol ha puesto todos patas arriba.

"Es factible ver a Haaland y a Mbappé en el Real Madrid"

Los aficionados madridistas tienen claro que oportunidades como esas solo pasan una vez en la vida, algo que también pensó anoche Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid, en El Chiringuito de Jugones: "Yo no tengo dudas con Haaland, me lo traería al Madrid. Yo creo que la la posibilidad de ver esa fotografía de Haaland y de Mbappé es de cada vez más clara en la Liga española y juntos en el Real Madrid".