La postura de Hazard acerca de su continuidad en el Real Madrid, al descubierto

El extremo belga ha sonado para salir del club madridista en verano, pero Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa su permanencia en el club
14.05.2022 17:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sergio Quirante, Gol TV
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El de Eden Hazard es uno de los futuros que más en entredicho estaban en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El belga suma su tercera temporada en el club blanco, pero no ha dado la talla, en gran medida, por culpa de unas lesiones que le han lastrado a la hora de estar al cien por cien. A pesar de los rumores, Carlo Ancelotti aseguró su continuidad en el Real Madrid: "Hazard se queda y con mucha motivación", aseguró. Pero, ¿cuál es la visión del futbolista en todo este tema?

Hazard está de vuelta con el Real Madrid...para quedarse

Sergio Quirante, periodista de GOL TV, ha ofrecido la postura de Hazard: "A Hazard le hace gracia que se ponga en duda su continuidad en el Real Madrid", asegura. "Tiene dos años más de contrato y los quiere cumplir. Su familia y él son felices en Madrid y está convencido de que la próxima va a ser su temporada", avisó. Thorgan, uno de los hermanos de Eden y que juega en el Borussia Dortmund, ya dijo en el pasado que su intención era la de continuar en el Real Madrid. Con todo ello, se acaba el culebrón Hazard. El belga se queda.