Ancelotti, en rueda de prensa: “Hazard se queda en el Real Madrid”

El técnico del Real Madrid atiende a los medios en la previa ante el Cádiz
14.05.2022 11:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Ancelotti, Real Madrid

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI! ¡GRACIAS POR SEGUIRLA EN DIRECTO EN BERNABÉU DIGITAL!

Una familia: "Es un vestuario de un nivel muy alto. Aquí hay respeto, no hay personas arrogantes. Es un vestuario que tiene mucha calidad personal. No ha sido fácil encontrar algo así. Los hay mucho más complicados".

Una posible derrota: "En el deporte hay que saber ganar y perder. Hay que considerar que puede pasar cualquier cosa y le pasará a todos. Hay que tener en cuenta que este mundo es así".

Salah: "Creo que es el mejor del mundo, pero en su posición".

Viaje de Mbappé: "Madrid es una ciudad para quedarse a vivir. La gente es alegre, se come bien, hay buen clima... Madrid es para vivir, no sólo para ir de vacaciones".

Minutos de Hazard: "Creo que los tendrá. Hay muchos partidos, cansancio, rotaciones... Será una plantilla más completa y tendrán oportunidades. La titularidad es complicada para todos. No importa la cantidad de los minutos, sino la calidad. Rodrygo es el mejor ejemplo y ha marcado la diferencia".

Sus mayores sorpresas: "Todos han hecho bien su trabajo. Me han sorprendido Valverde, Rodrygo, Camavinga... Vinicius tiene mucho talento y no me sorprendió porque sabía su calidad. A los otros ya los conocía".

Renovación de Marcelo: "No hemos hablado de Marcelo todavía. Ahora hay que ganar la final y después hablaremos con todos".

Hazard: "No he hablado del tema. Hazard se queda y con mucha motivación. No lo ha pasado bien en los últimos años y quiere demostrar su calidad".

Ganas de la final: "Tenemos que respetar el calendario, hay que jugar".

Benzema: "Le he dado descanso porque lo merece. Le he dado dos días, también a Vinicius y Courtois. Volverán el martes. Vuelve Carvajal, Ceballos, Hazard... El plan lo estamos haciendo bien y la semana que viene estarán todos".

Nivel físico: "Conocen muy bien los objetivos. Hay que tener concentración, compromiso e intensidad. Hay que jugar bien e intentaremos ganar como siempre".

11:44 - ¡MUUUUUUUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Carlo Ancelotti comparecerá en unos minutos en la sala de prensa de Valdebebas para atender a las preguntas de los medios en la previa del encuentro contra el Cádiz. ¡COMENZAMOS!