Hazard volverá a tener minutos contra el Cádiz: los detalles

El belga pretende revertir su situación en el Real Madrid
13.05.2022 23:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti no ha tirado ni mucho menos la toalla con Eden Hazard. Es un futbolista que siempre ha sido de su agrado, pero que tuvo un problema llamado Vinicius Júnior. El técnico del Real Madrid consideró al brasileño por delante a las pocas jornadas de Liga y los problemas de lesiones del ex del Chelsea estiraron su agonía. 

Sin embargo, el pasado 29 de marzo decidió operarse para retirarse la placa del peroné que tanto dolor le causaba. Se ha estado entrenando al 100% con el objetivo de reaparecer en las últimas jornadas y quién sabe si incluso en la final de Champions. Según la información del diario MARCA, la idea del técnico es que tenga minutos contra el Cádiz

No facilitará su salida

Aunque el Real Madrid mantiene abierta la puerta por si llega alguna oferta, el belga se aferra a su contrato. Expira el 30 de junio de 2024 y está convencido de que podrá recuperar su mejor versión. El año que viene lo tendrá todavía más complicado con Kylian Mbappé en la plantilla, pero la esperanza sigue intacta. Hazard no ha dicho su última palabra.