Mercado de fichajes, en directo | El Madrid vigila a un exmadridista, el sueño frustrado del Barça...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
01.05.2023 19:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más noticias sobre fichajes! ¡Gracias por estar ahí!

22:56 - ¿Renovación confirmada? La pista de Asensio que ha incendiado las redes sociales. El último guiño del balear desata la locura entre los seguidores del Real Madrid. ¡Su nuevo mensaje, en este enlace!

22:21 - INFO BD | La intrahistoria de cómo el Real Madrid apostó por Mario de Luis. El tren madridista a veces sí pasa dos veces, como en el caso del joven arquero madrileño. ¡Lee aquí toda la historia!

21:54 - ¡OJO! En 'casa' de Bellingham apoyan su fichaje por el Real Madrid. Piden al joven centrocampista no fichar por un equipo de la Premier League. ¡Todos los detalles, aquí!

21:05 - ¡AL ROJO VIVO! Brahim, Real Madrid y AC Milan: el culebrón se acerca a su fin. El mediapunta rossonero tendría las papeletas para regresar al Santiago Bernabéu, pero las dudas le inundan y está a gusto en Italia. ¡La noticia completa, en este enlace!

20:35 - ¡ATENTOS! El Real Madrid vigila a una de las promesas del Málaga. Se trata de un extremo que puede salir libre próximamente. ¡Conoce aquí al protagonista!

19:49 - ¡OJO! Erling Haaland toma una decisión trascendental en su futuro, y no gustará al Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer todos los detalles!

19:05 - Carlo Ancelotti asegura: "En el proyecto futuro del Real Madrid está el fichar un '9'". ¡Todas sus declaraciones!

18:57 - (Sport) Jorge Mendes ha comunicado al Barça que en verano llegará una oferta por 70 millones de euros para llevarse a Ansu Fati.

18:23 - (Fabrizio Romano) Sigue sin haber luz verde al regreso de Leo Messi a LaLiga. El Barcelona también está pendiente del fichaje de Iñigo Martínez y la inscripción de Gavi, por lo que tienen asuntos previos a arreglar. 

17:48 - (AS) El Real Madrid, detrás del precoz debut de la 'joya' del Barcelona: los motivos.

17:12 - Carlo Ancelotti avisa sobre un jugador del Castilla: "Tiene proyección en el primer equipo". ¡Lee la noticia completa!

16:27 - (Fabrizio Romano) Lamine Yamal firmará su renovación con el Barcelona en verano. Firmará hasta 2026 y Xavi Hernández ya ha hablado acerca de ello en rueda de prensa. 

16:01 - (Marca) Pablo Laso firmará con el Bayern Múnich por las próximas 3 temporadas tras haberse marchado del Real Madrid hace unos meses. 

15:31 - (Cadena SERRaúl, Arbeloa y el Castilla. Estos son los planes del Real Madrid con el banquillo.

15:04 - Carlo Ancelotti suelta la bomba en rueda de prensa y asegura que "el Real Madrid valorará un fichaje". ¿De quién se trata? ¡LA RESPUESTA!

14:42 - (The Athletic) Problemas para el Chelsea que pueden derivar en salidas y...¿opciones para el Real Madrid? ¡Aquí la noticia!

14:22 - (The Athletic) Dani Ceballos tiene un plan si no renueva con el Real Madrid. ¡Descúbrelo!

13:17 - (AS¡OJO! El Real Madrid mueve ficha por Gabri Veiga. ¡Así está su situación!

12:47 - OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis. Sustituye a Antonio Cordón.

12:10 - (L'EquipeManchester United, Liverpool y Newcastle se suman al PSG en la carrera por fichar a Todibo. El excentral del Barça milita actualmente en el Niza.

11:44 - Máxima tensión en el Real Madrid: "No hay acuerdo para su renovación". ¿De quién hablamos? ¡Pincha aquí para descubrirlo!

11:09 - (Cadena SER) El FC Barcelona habría propuesto un trueque al Atlético de Madrid. De esta forma, Carrasco recalaría en el Camp Nou, mientras que Ferran Torres aterrizaría en la capital española.

10:40 - El Real Madrid piensa en un exmadridista como entrenador para alguno de sus juveniles la próxima temporada. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

10:15 - El Real Madrid no se olvida de dos candidatos para el banquillo del primer equipo. ¡Los detalles, aquí!

10:02 - Ojo a las declaraciones de Claudio Vigorelli, representante de Nicoló Zaniolo: "En LaLiga, el mercado estaba un poco bloqueado por una cuestión de salarios. Estaba en la lista del Barcelona, lo confirmo. Les gustaba, pero por una cuestión económica no era una operación factible".

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!