La Premier League se lanza a por una estrella del Real Madrid: ofrecen 60 millones de euros

La Premier League se lanza a por una estrella del Real Madrid: ofrecen 60 millones de eurosBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:45Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
Desde las islas británicas pretenden arrebatarle al club blanco a uno de sus jugadores más importantes de cara al futuro

El Real Madrid vacía su enfermería a la vez que otros clubes se disponen a aprovechar la situación para acechar a las principales estrellas del club blanco. En este sentido, la Premier League siempre es el principal cliente de cara a interesarse por algunos jugadores, aunque luego no haya ofertas en firme, como pudo ser el caso de Rodrygo Goes el pasado verano, ya que tanto el Arsenal como el Manchester City estuvieron en la pelea... sin realizar nada en serio para llevarse al brasileño. De cualquier forma, ahora vienen a por otra promesa madridista más.

Según afirma CaughtOffside, no solo el Newcastle United, Chelsea y Manchester United están interesados en Eduardo Camavinga, sino también el Manchester City. Entre los cuatro clubes se pelearán por el fichaje del francés, y es que parece que el centrocampista es muy del gusto de la Premier League en general. Asimismo, la información añade que los skyblues desembolsarían hasta 60 millones de euros para poder fichar al madridista, mientras que el resto de equipos no está claro cuanto ofrecerían. Por parte del Real Madrid, no le dejarán salir tan fácilmente, ya que ha renovado recientemente hasta 2029.

NO SE VENDE

Camavinga tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid y ser importante para Xabi Alonso, mientras que el propio club blanco tampoco lo venderá así como así. De hecho, 60 millones de euros por el francés es poca cosa para las cantidades millonarias que se están pagando hoy en día por cualquier jugador. En este sentido, desde la entidad madridista lo tienen muy claro a la hora de negociar por sus mejores jóvenes.