La prensa alemana especula con la posible marcha de Nagelsmann del Bayern

El alemán tuvo hace años una oferta del Real Madrid
15.04.2022 22:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Nagelsmann, Bayern
Bernabeudigital.com
Nagelsmann, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sondeó el fichaje de Julian Nagelsmann en 2018. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, llegó a tener varias conversaciones telefónicas con el entonces técnico del Hoffenheim. Sin embargo, tal y como desveló en el diario Marca, no se sentía preparado para dar ese salto: "Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si ellos necesitaba un entrenador y yo estaba disponible”. 

Acabó firmando por el Leipzig, dónde firmó dos grandísimas temporadas, y este verano recaló en el Bayern de Múnich. Sin embargo, las relaciones con los dirigentes son muy tensas debido a que no hay consenso en materia de fichajes. Nagelsmann lleva tiempo pidiendo una serie de jugadores y el club va en otra dirección. 

Lo dice públicamente

"Hablo con el club todos los días. El miércoles por la mañana volví a ver el partido y recorté algunas escenas. Ayer tuve una conversación muy larga con Oliver Kahn sobre la plantilla y sobre si tendríamos que traer algunos jugadores nuevos", declaró. La prensa alemana asegura que este verano Nagelsmann podría dar plantón al equipo si continúan los rifirrafes o se complica la Bundesliga. En Champions han sido eliminados en cuartos de final contra el Villarreal