Nagelsmann reacciona tranquilo al interés del Real Madrid en su estrella

El entrenador del Bayern de Múnich ha respondido en rueda de prensa a los últimos rumores sobre la posible salida de Gnabry a la capital española
01.04.2022 22:40 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Julian Nagelsmann
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann
© foto de Imago/Image Sport

Julian Nagelsmann, actual entrenador del Bayern de Múnich, ha hablado en rueda de prensa sobre la actualidad en el mercado de su equipo, y entre los temas comentados, ha salido a la palestra el interés del Real Madrid en Serge Gnabry, extremo germano. "Soy muy optimista sobre su futuro, Tiene todo lo que necesita en este club. Un entrenador que lo quiere como persona y como jugador, un gran equipo, grandes compañeros con los que tiene una buena relación en privado. Creo que se siente muy bien. Al final será una cuestión de negociación entre el club y su agente. Pero soy optimista de que encontraremos la manera", recalcó el director técnico.

Sus capacidades como jugador, extraordinarias

Por último, Julian no ha querido dejar de lado la importancia de Gnabry en su esquema: "Es un jugador extraordinario que ha jugado muy buenos partidos y seguirá haciéndolo, así que espero que podamos mantenerlo". Pese a ello, la última información es del diario AS, y es que las incorporaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland por el Real Madrid, sumada a la renovación al alza de Vinicius, taparían una posible llegada del extremo alemán.