La prensa inglesa ve a Haaland en el Real Madrid: los detalles

El delantero del Borussia Dortmund se debate entre el conjunto madridista y el Manchester City
10.04.2022 23:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

La decisión de Erling Haaland se acerca. El delantero del Borussia Dortmund está decidido a dar el salto definitivo en su carrera deportiva a final de temporada y abandonar la Bundesliga dos años y medio después de su aterrizaje en Alemania procedente del RB Salzburgo.

Pese a que media Europa ha tanteado en algún momento el fichaje de Haaland, lo cierto es que la carrera por su firma ha quedado reducida únicamente a dos clubes: Real Madrid Manchester CityEn el Santiago Bernabéu guardan cautela y ven complicada la operación, mientras que en el club inglés es todo optimismo. Sin embargo, las tornas podrían haber cambiado en las últimas horas...

El Real Madrid es el favorito

Según publica la información que podemos encontrar en The Mirror, el Real Madrid es en estos momento el club que está liderando la puja por Haaland. Explica el citado medio que en los últimos días el conjunto blanco ha reactivado la maquinaria y ha pisado el acelerador para intentar cerrar la incorporación del escandinavo cuanto antes. Es más, el tabloide inglés asegura que el sueño de Haaland es jugar en el Santiago Bernabéu. ¿Tic, tac?