La respuesta de Bellingham a un aficionado que le pide fichar por el Real Madrid

El centrocampista del Borussia Dortmund fue preguntado por un aficionado cuando estaba con Jordan Henderson, jugador del Liverpool
05.12.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham está siendo una de las estrellas del Mundial de Catar. El futbolista de Inglaterra es pretendido por un Real Madrid que estará viendo de cerca al jugador del Borussia Dortmund. Salvo sorpresa, el centrocampista se marchará de Alemania en verano de 2023, y Real Madrid y Liverpool son los equipos que están a la cabeza de su fichaje. Las últimas noticias llegan desde Catar, pues un aficionado ha grabado a Bellingham mientras le pedía fichar por el Real Madrid. 

"¿FICHAR POR EL REAL MADRID? YA VEREMOS"

Junto a él estaba Jordan Henderson, capitán del Liverpool. Cuando el aficionado le pidió firmar por el conjunto blanco, Henderson dijo claro: "Real Madrid no". El seguidor madridista añadió, entonces: "Os ganaron en la final de la Champions", lo que desató las risas de los allí presentes. Cuando este volvió a dirigirse a Bellingham y volvió a repetir aquello de: "Ficha por el Real Madrid", Bellingham dijo "Ya veremos"

BELLINGHAM, UN INSEPARABLE DE HENDERSON

Es curioso que estuviera presente Henderson cuando el Liverpool es el otro gran favorito para hacerse con el fichaje de Bellingham. La respuesta del inglés ("Ya veremos") parece que implica que saldrá del Dortmund en verano, y la puja se decidirá entre la Premier League y LaLiga. Bellingham estaría por la labor de vestir de blanco, pero hay otros factores a tener en cuenta. Su relación con el propio Henderson, del Liverpool, podría ser determinante. En este Mundial se les está viendo juntos y Bellingham reivindicó la figura de su compañero en los 'Three Lions' cuando este marcó el primer tanto ante Senegal, que nació de las propias botas del centrocampista 'negriamarillo. En cambio, las relaciones entre los dirigentes del Dortmund y del Real Madrid son muy buenas, otra de las circunstancias a tener en cuenta. 

© foto de www.imagephotoagency.it