El Manchester City sacrificará a uno de sus fichajes récord para hacerse con Bellingham

El Real Madrid tendrá que moverse rápido si no quiere que se le complique el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund
04.12.2022 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

La pelea por el fichaje de Jude Bellingham apunta a ser mastodónica. El Real Madrid ha fijado en el centrocampista inglés su objetivo prioritario para reforzar el centro del campo el próximo verano. Ante la salida prácticamente segura de Dani Ceballos y los futuros aún sin resolver de Luka Modric y sobre todo de Toni Kroos, en el Santiago Bernabéu consideran que la llegada del 'crack' del Borussia Dortmund se antoja más que necesaria.

El problema para el Real Madrid, sin embargo, es doble: el elevado precio de Bellingham, superior a los 100 millones de euros; y la feroz competencia que se vislumbra en el horizonte, con el Liverpool y el Manchester City como principales rivales del conjunto madridista.

EL CITY, DISPUESTO A TODO

En el caso concreto de la entidad mancuniana, Football Insider desvela nuevos detalles al respecto. Al parecer, el Manchester City estaría dispuesto a deshacerse a final de temporada de Jack Grealish con tal de hacer hueco (salarial y deportivo) a Jude Bellingham.

El City desembolsó por Grealish la friolera de 116,5 millones de euros al Aston Villa en verano de 2021, convirtiendo al ahora jugador de 27 años en el inglés más caro de la historia. No obstante, su paso por el Etihad Stadium está siendo decepcionante, de ahí que el club 'citizen' haya dado luz verde a su venta a final de temporada. Es imposible que recuperen la cantidad invertida el año pasado por él, pero una venta por una cantidad interesante podría ser un gran impulso para el posible desembarco de Bellingham en el Manchester City.