La respuesta de Brahim a la pregunta sobre su futuro en el Real Madrid

La cesión del malagueño termina este verano y su continuidad en el equipo madrileño es toda una incógnita
09.05.2023 13:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Brahim Díaz es toda una incógnita. Lo único seguro es que el jugador malagueño regresará al Real Madrid este verano al término de su cesión, por dos años, en el AC Milan. Sin embargo, a partir de ahí, su continuidad en el Santiago Bernabéu es un auténtico misterio.

Con sus buenas actuaciones (6 goles y 4 asistencias en 39 partidos), Brahim ha sembrado la duda en la directiva merengue. Varias voces de la cúpula madridista defienden la posibilidad de hacerle un hueco en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No obstante, el conjunto blanco ya cuenta con cierto 'overbooking' en la posición del futbolista andaluz, con Rodrygo, Valverde y Marco Asensio, quien todo apunta a que renovará próximamente con la entidad madrileña.

BRAHIM, CENTRADO ÚNICAMENTE EN EL MILAN

Un exceso de extremos diestros que pueden alejar a Brahim, quien se desenvuelve mejor en una posición, la de mediapunta o segundo delantero, que no existe hoy en día en el Real Madrid. El malagueño deberá hablar con Ancelotti durante la pretemporada para conocer el papel que pueda tener en el conjunto blanco, porque en estos momentos, el jugador andaluz sólo piensa en el AC Milan.

"Ahora estoy centrado en el Milan. Eso le digo. Quiero estar a tope, al cien por cien, aquí. Se viene un partido muy importante y sólo pienso en dar el máximo nivel ahora", ha confesado Brahim en una entrevista para el diario Marca. Así pues, el malagueño prefiere esperar y pensar en el Real Madrid a final de temporada.