La salida de dos jugadores coge peso en el Real Madrid

La victoria del Real Madrid ante Club Atlético Osasuna deja varias reflexiones en la casa blanca. Una de ellas apunta a Rodrygo Goes, que volvió a quedarse en el banquillo sin ningún minuto. Pero no es el único futbolista señalado, al menos de manera indirecta, por Xabi Alonso. Porque el técnico tolosarra cuenta con un elenco de jugadores por encima de otros. Y aunque el entrenador haya querido dejar claro que todos los efectivos son importantes, lo cierto es que los últimos acontecimientos dejan entrever las pretensiones del donostiarra.
HUIJSEN Y MILITAO SE LO PONEN FÁCIL... ¿O DIFÍCIL A XABI ALONSO?
La pareja de centrales es más firme que nunca. El nuevo fichaje, Dean Huijsen, se ha hecho con la titularidad a las primeras de cambio. Destaca por su salida de balón, además de las anticipaciones en medio campo y la superioridad en los duelos. A su lado, un Eder Militao ya plenamente recuperado. En el Mundial de Clubes regresó dando una muestra de su potencial, ya con los problemas físicos olvidados. Una pareja indomable que deja daños colaterales.
DOS TITULARÍSIMOS, UN GRAN SUPLENTE Y DOS OLVIDADOS
Huijsen y Militao son la dupla de centrales de Xabi Alonso. Mientras tanto, Antonio Rüdiger y David Alaba ven peligrar sus respectivos estatus. El alemán no jugó ante Osasuna por sanción, pero mucho tendrá que demostrar para volver a ser el pilar que fue el pasado curso. Peor lo tiene David Alaba, que no ha vuelto a encontrar su mejor versión. Los dos acaban contrato el próximo curso y podrían no renovar si su situación continúa así. Si el nuevo entrenador del Real Madrid sigue apostando por una línea de cuatro, complicado lo tendrán los defensores suplentes, a los que se unen un Raúl Asencio que quedaría relegado a quinto central.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
