Mercado de fichajes en directo | El Madrid conoce el precio de Tchouameni, Adama Traoré muy cerca del Barça...

¡Sigue con nosotros los rumores y movimientos más destacados del jueves!
28.01.2022 22:08 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hasta aquí el directo de hoy. ¡Gracias por acompañarnos un día más, madridistas! ¡Mañana más!

23:30 - (SPORT) El Real Madrid se interesa por William Saliba, central del Olympique de Marsella, y que además comparte una vinculación especial con Kylian Mbappé. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

22:09 - (SkySports) El Atlético de Madrid se ha fijado en el carrilero del Aston Villa, Matty Cash.

21:37 - (FabrizioRomano) El Valencia está muy cerca de lograr la cesión de Bryan Gil, atacante del Tottenham.

21:00 - (RMCSport) La salida de Aurélien Tchouameni está muy cerca de producirse el próximo verano. ¡Los detalles, aquí!

20:48 - (FabrizioRomano) Nadiem Amiri, actual jugador del Bayer Leverkusen, está apunto de convertirse en nuevo jugador del Genoa, a falta de confirmación oficial.

20:10 - (MatteoMoretto) El Cádiz aprieta para conseguir los servicios del defensa uruguayo Martín.

19:45 - OFICIAL | La Juventus de Turín anuncia el fichaje de Dusan Vlahovic.

19:19 - ¡No se da por hecho! Aún quedan días de mercado y Mario Cortegana pide calma con respecto al futuro de Reinier en el Borussia Dortmund. ¡Pincha y accede a la nota completa!

18:42 - OFICIAL | Allan Nyom rescinde el contrato con el Getafe y apunta a regresar al Leganés.

18:20 - Mario Cortegana, en The Four Amigos Podcast, habla de cómo está la situación del fichaje de Tchouameni por el Real Madrid. Haz click y conoce toda la información.

17:46 - ¿Se quedará así la plantilla del Real Madrid? OK Diario habla acerca de los movimientos del Real Madrid con los fichajes y las salidas. ¡Pincha aquí y no te pierdas los detalles!

17:24 - (The Athletic) El Tottenham se interesa en Kulusevski.

16:52 - (Radio Elche-Cadena Ser) Lucas Olaza deja el Valladolid por el Elche en calidad de cedido, y a final de temporada tendrá una opción de compra.

16:27 - (OK Diario) Aurélien Tchouameni tiene dudas de fichar por el Real Madrid por esta razón.

15:39 - ¡OJO! El Liverpool ofrece 40 millones de euros más 25 en pluses al Porto por Luis Díaz y llevar a cabo el reconocimiento médico en Colombia

15:23 - (Fabrizio Romano) La Juventus de Turin se fija en Denis Zakaria y Nahitán Nández si sale un centrocampista.

14:54 - (AS) Adama Traoré ya está en Barcelona desde las 13:30 horas de esta tarde, y pasará el reconocimiento médico para fichar procedente del Wolverhampton.

14:11 - OFICIAL | El Getafe incorpora cedido hasta final de temporada al central uruguayo Gastón Álvarez, del Boston River

13:33 - OFICIAL | Ilaix Moriba ya es nuevo jugador del Valencia. Llega cedido por el RB Leipzig hasta final de temporada.

13:02 - ¡AL DESCUBIERTO! Ya se conoce el precio de Aurélien Tchouaméni, objetivo del Real Madrid¡Pincha aquí para leer la noticia!

12:52 - ¡BON VOYAGE! L'Equipe asume que el PSG perderá a Kylian Mbappé el próximo verano y ya piensa en los posibles refuerzos de Al-Khelaifi. Al parecer querría fichar a Paul Pogba y a Marcus Rashford.

12:13 - ¡RECAMBIO A LA VISTA! La Gazzetta dello Sport se hace eco de una oferta de 45 millones de euros del Borussia Dortmund por Scamacca, delantero del Sassuolo. El italiano podría fichar ya, pero llegaría en verano para sustituir a Erling Braut Haaland.

11:41 - ¿De regreso? Según apunta La Nueva España el Sporting de Gijón querría tener de vuelta a Jony Rodríguez, jugador que milita en la Lazio.

11:12 - ¡SÍ QUIERO! Según informan varios medios ingleses, parece que finalmente Bruno Guimaraes será jugador del Newcastle. El cuerpo médico de los británicos estaría en Brasil para realizar el pertinente reconocimiento médico del jugador.

10:34 - OFICIAL | Dusan Vlahovic está pasando reconocimiento médico con la Juventus de Turín. El jugador ya se ha podido fotografiar con varios aficionados juventinos.

10:20 - (ASThibaut Courtois se 'moja' sobre los posibles fichajes de Haaland y Kylian Mbappé¡Pincha aquí para leer sus palabras!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal entra en su recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!