¡OJO! El Real Madrid viaja a Mónaco para fichar a Tchouameni

El centrocampista del Mónaco, objetivo para la próxima temporada
27.01.2022 12:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya se mueve con vistas a la próxima temporada. Según desvelan el diario Marca Miguel Queipo en SoyMadridista, Juni Calafat lleva un par de días en Mónaco conociendo de primera mano los pormenores de la operación para fichar a Aurelien Tchouameni. El centrocampista francés de 21 años lleva meses siendo vigilado de cerca por el club madridista, que ya habría entablado conversaciones con su entorno.

En el Real Madrid tienen muy clara la necesidad de incorporar un mediocentro que pueda dar descanso a Casemiro la próxima temporada. Ancelotti ha colocado en la posición de pivote en algunas ocasiones a Camavinga, pero no es la posición ideal del ex del Rennes. El elegido, si nada se tuerce, es Tchouameni.

El Real Madrid mueve ficha

El centrocampista del Mónaco no es el único jugador por el que se ha movido el club blanco para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por todos es conocido el interés por Kylian Mbappé, que tiene muchas papeletas para vestir de blanco a partir del 1 de julio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Asimismo, el Real Madrid también está preparado para participar en la salvaje subasta que sin duda protagonizará Erling Haaland en los próximos meses. Todo ello para formar un equipo plagado de estrellas que inaugure por todo lo alto el Nuevo Bernabéu.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES