La Serie A vuelve a llamar la puerta de Jovic: puede salir en enero

El delantero podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal
09.10.2021 14:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Al igual que pasó la temporada pasada, Luka Jovic podría salir del Real Madrid en enero mediante una nueva cesión. Solo que esta vez, en lugar de mudarse de nuevo al Eintracht de Frankfurt, el jugador serbio podría acabar en la Serie A. Según informa hoy La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán sondea la incorporación del delantero madridista para el segundo tramo del curso.

Beppe Marotta, CEO del Inter, ha hablado en el Festival dello Sport y ha desvelado que "en enero pueden llegar dos fichajes para Inzaghi". Y este sábado, el rotativo asegura que esos dos fichajes sería Nathan Nández, del Cagliari, y Luka Jovic. Aunque también hay otro club del Calcio interesado en el jugador del Real Madrid.

La Fiorentina quiere pescar en el Real Madrid

Rocco Commisso, presidente del equipo 'viola' confirmó esta semana a través de una nota de prensa que la gran estrella del cuadro transalpino, Dusan Vlahovic, ha rechazado renovar y que terminará dejando Florencia próximamente. Por ello, desde la Fiorentina ya buscan posibles sustitutos, concretamente en el Real Madrid.

Según informa La Nazione, el conjunto violeta estaría interesado en la cesión de Luka Jovic o Borja Mayoral en enero. El jugador balcánico saldría de nuevo a modo de préstamo en busca de más minutos y la oportunidad de reivindicarse; aunque el plan de Jovic es seguir en el Real Madrid e intentar ganarse la confianza de Ancelotti.

Mourinho no cuenta con Mayoral para la Roma

Por su parte, el canterano madridista forma parte de la Roma, donde juega cedido desde 2020, pero no entra en los planes de José Mourinho; pese a que la temporada pasada marcó 17 goles y repartió 11 asistencias. El técnico portugués solo le ha dado 40 minutos en lo que va de curso y todo apunta a que el cuadro romano renunciará a la opción de compra de 20 millones de euros que concluirá en junio, cuando termine su cesión. Una circunstancia que podría aprovechar la Fiorentina para llevarse al delantero del Real Madrid.