La única baza del FC Barcelona para fichar a Erling Haaland

El Barça tiene prácticamente imposible hacerse con sus servicios y todo apunta al Real Madrid
04.03.2022 14:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta
Joan Laporta
© foto de Giuseppe Celeste/Image sport

El FC Barcelona se va quedando sin opciones en la carrera por el fichaje de Erling Haaland. Pese a los múltiples intentos por convencerle, su delicada situación económica y deportiva complica la incorporación del jugador noruego, cuya prioridad es convertirse en el mejor futbolista del mundo y ganar el Balón de Oro; algo que duda que pueda conseguir en el Camp Nou. No obstante, pese al deseo del delantero, que mira con buenos ojos hacia el Real Madrid, en el Barça no pierden la esperanza y se agarran a su única baza: Mino Raiola.

El agente italiano apoya al FC Barcelona

El mediático representante parece seguir en guerra con el Real Madrid. "Es un club que compra jugadores y luego los tira como un guante de baño", comentó en 2015 y ahora su intención parece ser alejar a Erling Haaland de Chamartín. Según informó José Álvarez anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, Mino Raiola prefiere que el delantero escandinavo fiche por el Barça y no por el conjunto blanco.

Sin embargo, el padre de Haaland opta por el Real Madrid, e incluso el deseo del propio jugador parece ser lucir la elástica madridista a partir de la próxima temporada. El Barcelona y Raiola se quedan solos.