Pedrerol: “El club ya sabe que Haaland quiere jugar en el Real Madrid”

El periodista desvela el estado del culebrón Haaland, con los blancos como grandes favoritos en la pelea por su fichaje
03.03.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Josep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito de Jugones las intenciones del Real Madrid con Erling HaalandEl sueño de Florentino Pérez es juntar al 'killer' noruego con Kylian Mbappé en la delantera madridista la próxima temporada, un sueño que se antoja cada vez más realista.

"En los próximos días, el Real Madrid decidirá si va en serio a por Haaland", comienza explicando Pedrerol: "El Madrid entiende que el único rival para fichar al noruego es el Manchester City, el Barça no puede entrar en la pelea. El club blanco sabe que el jugador quiere jugar en el Real Madrid. El club quería tener muy claro que Mbappé no iba a fallar al final; ahora, el Real Madrid tiene claro que Mbappé jugará con ellos la próxima temporada, y ahora toca Haaland. Es verdad que preocupa las lesiones del noruego, la última se está prolongando en el tiempo. El Madrid quería consultar y asegurarse de que estos problemas físicos no son crónicos. En los próximos días vendrá la confirmación de que no hay un problema con las lesiones, y el Madrid podría lanzarse ya a por Haaland en los próximos días. La posibilidad que baraja el Real Madrid de que jueguen juntos Mbappé y el noruego ya está sobre la mesa. El club se plantea el momento que sería el Nuevo Bernabéu con los dos 'cracks' juntos", señala Josep Pedrerol.

Mbappé, atado; ahora toca Haaland

Lo que parece evidente es que el Real Madrid ya ha dejado totalmente cerrado el fichaje de Kylian Mbappéque era la máxima prioridad para la próxima temporada; de ahí que ahora la hoja de ruta del club blanco pase por iniciar las conversaciones con el Borussia Dortmund para 'atar' también a Erling Haaland. De confirmarse ambos fichajes, la afición madridista podrá disfrutar de la mejor delantera de la próxima década. Casi nada.