La verdad acerca del supuesto interés de la Premier League en Mbappé

¿Podría fichar el francés por otro club que no fuera el Real Madrid? Carlos Carpio, subdirector de Marca, despeja las dudas
20.02.2024 22:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Con Kylian Mbappé no hay nada seguro, aunque su salida del Paris Saint-Germain parece bastante inequívoca. La semana pasada, el jugador francés comunicó a la directiva del conjunto parisino que su intención es no renovar y abandonar el Parque de los Príncipes el próximo 30 de junio, y así lo hizo saber el club con un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Así pues, ahora solo queda saber cuál será su próximo equipo. El Real Madrid es el gran favorito, aunque también se ha rumoreado con la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe en la Premier League, de la mano del Liverpool o del Manchester City.

MBAPPÉ, SOLO REAL MADRID

Posibilidad que, según Carlos Carpio, no tendría ningún recurrido. Al parecer, ninguno de los dos clubes estaría peleando por llevarse al astro parisino, quien, de hecho, ya tendría firmado su nuevo contrato con el Real Madrid.

"Ni es solo cuestión de días, ni faltan flecos, ni el Manchester City está enredando, ni el Liverpool anda al acecho. Que no os confundan. Kylian Mbappé tiene FIRMADO desde hace dos semanas su contrato con el Real Madrid para jugar en el Bernabéu a partir del 1 de julio", señala el subdirector del diario Marca en su perfil de Twitter. Por lo tanto, no hay opción Premier, solo Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram