Laporta se da por vencido y descarta el fichaje de Haaland: sus palabras

El presidente del Barcelona da por imposible la llegada del delantero del Borussia Dortmund al Camp Nou
13.03.2022 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Joan Laporta se ha mostrado muy contundente en declaraciones a Esport3 al ser preguntado por un posible fichaje de Haaland por el Barcelona: "Aunque tuviéramos la mejor situación económica, hay operaciones que no haríamos". Así pues, el presidente culé da carpetazo a los inverosímiles rumores que situaban al noruego en el Camp Nou.

Y es que el futuro de Erling Haaland parece que está entre dos equipos: el Manchester City y el Real Madrid. Poco a poco, clubes como el PSG, el Manchester United o el Bayern Munich se han ido cayendo de la carrera por el delantero nórdico.

El acuerdo con el City, desmentido

Hace un par de días saltaban todas las alarmas a raíz de una noticia del Daily Mail según la cual el Manchester City habría alcanzado un acuerdo económico tanto con el Borussia Dortmund como con el propio Erling Haaland.

Sin embargo, minutos después de publicarse esta información, fue desmentida por el periodista noruego Jan Aage Fjortoft, gran amigo de la familia del delantero: "No hay nada nuevo sobre lo que informar", señaló en su cuenta de Twitter.