Real Madrid | El periodista amigo de Haaland desmiente el acuerdo con el City

El futurible madridista no tendría nada firmado con los británicos
12.03.2022 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

A última hora del viernes se publicó desde Inglaterra que el Manchester City había alcanzado un acuerdo con Erling Haaland. Lo publicaban dos periodistas muy reputados, Craig Hope y Jack Gaughan, que pocas veces han fallado en la actualidad del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Todo el mundo lo daba por hecho hasta que ha aparecido Jan Aage Fjortoft.

Se trata de un periodista noruego, ex-compañero del padre de Haaland, estrechamente vinculado con la familia. Es el que mejor información tiene al respecto por el entorno del delantero. Hace unas semanas dijo que Real Madrid Manchester City eran los mejores colocados y ahora desmiente el bombazo que estalló ayer en Reino Unido

"¡No hay nada nuevo que informar!"

Utilizó su cuenta de Twitter para citar la noticia en la que se decía que Haaland ya había llegado a un acuerdo con el City. Por lo tanto, la carrera por el noruego sigue estando abierta y no tendría ni mucho menos nada firmado con los citizens. El Real Madrid no tirará la toalla y, una vez cerrado Kylian Mbappé, pondrán toda la carne en el asador por el '9' del Dortmund.