Las intenciones de Rodrygo con el Real Madrid, al descubierto

El extremo brasileño ha sonado en los últimos días para salir del Santiago Bernabéu por las posibles llegadas que pudieran venir
17.12.2021 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está a apenas unos días de poder negociar el fichaje de Kylian Mbappé, aunque la eliminatoria de Champions League ante el PSG podría retrasar ese inicio en las negociaciones. Su llegada podría interferir de manera negativa en la proyección de un Rodrygo Goes que está convenciendo con sus actuaciones esta temporada. Se ha perdido algún tramo de la campaña por lesión y ha contraído el coronavirus, pero tiene la confianza de un Ancelotti que confía en él y en Marco Asensio para alternar en el extremo derecho del equipo.

El Real Madrid, tranquilo con la situación de Rodrygo

Mario Cortegana, periodista de Goal, ha hablado en The Four Amigos Podcast acerca del futuro del brasileño y de sus intenciones en el club: "La intención de Rodrygo es quedarse y hacer carrera en el Real Madrid. Está más cerca de pensar en la renovación con el Real Madrid que de marcharse. Él se ve en el Real Madrid aunque vengan Haaland o Mbappé. Independientemente de lo que tenga planeado el Real Madrid, quiere quedarse", aseguró. Además, niega un posible interés de la Premier League: "Nadie del Liverpool ha contactado con él, a pesar de que haya subido una foto diciendo que estaba aprendiendo inglés", apuntó. De esta manera, el madridismo puede estar tranquilo, porque Rodrygo está comprometido con el club.