Las opciones de Ancelotti para reemplazar a Casemiro... sin fichajes

Carletto tendrá que reinventarse para que el Real Madrid no sufra las consecuencias de vender a Casemiro al Manchester United
20.08.2022 16:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se antoja cuanto menos complicado poder sustituir al mejor mediocentro defensivo del mundo, pero al Real Madrid no le queda más remedio que hacerlo lo antes posible. Para ello Florentino Pérez le ha otorgado plenos poderes a Carlo Ancelotti. El italiano no quería dejar salir al brasileño, pero entiende que es una operación muy buena tanto para el Real Madrid como para Casemiro. Ambos han salido ganando, aunque el problema lo tiene ahora el técnico italiano.

Lo más lógico sería 'tirar' de Aurélien Tchouaméni. El ex del Monaco es el único especialista defensivo que tiene el equipo junto con Eduardo Camavinga. Ambos pueden rendir en la posición de pivote, aunque este último no termina de convencer a Carletto de '5'.

¿Kroos hará de 'Pirlo'?

Otra de las alternativas que explicó ayer Ancelotti en rueda de prensa es la de colocar a Toni Kroos de mediocentro. Evidentemente no tiene las mismas cualidades que Casemiro, pero el germano podría darle al Real Madrid una salida de balón más limpia y con mucho más criterio. En defensa otros jugadores como Camavinga y Valverde tendrían que redoblar sus esfuerzos para ayudar al equipo.

La alternativa más extraña sería apostar por David Alaba. El austríaco ha jugado en esa demarcación tanto en el Bayern como en Austria, selección en la que disputado minutos hasta de extremo, pero no encaja exactamente en lo que pide Carlo Ancelotti para ese puesto.