Las opciones que tiene Zidane si no sigue en el Real Madrid

El entrenador tiene como primera opción seguir en el cuadro blanco, pero hay otras dos posibilidades que están encima de la mesa
07.05.2021 22:13 de Jorge Cascón   ver lecturas
Zidane
Bernabeudigital.com
Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Zinedine Zidane no está nada claro. El entrenador francés acaba contrato en 2022 y los rumores de una salida no han cesado en esta última campaña. Primero fueron los malos resultados y ahora puede ser por que el Real Madrid ha caído en Copa del Rey muy pronto –contra el Alcoyano– y ahora también se ha quedado el equipo fuera de la Champions League tras el varapalo del Chelsea. Las únicas opciones son la Liga, pero a pesar de todo no hay nada cerrado. El futuro de Zidane está más abierto que nunca. 

La Juventus ya ha tentado en más de una ocasión a Zidane. Se marchó como jugador en 2001 y ahora puede regresar a la entidad italiana como entrenador, tal y como recoge Tuttosport. Esta es una de las opciones que tiene el preparador francés; la segunda está en Francia. Y es que la selección francesa puede acogerle como nuevo técnico, pensando ya en el Mundial de 2022. 

A pesar de todo lo que se pueda decir, la primera opción en la que piensa Zidane es en quedarse en el Real Madrid, según ABC. Podría seguir un año más y agotar contrato para luego renovar, o por el contrario marcharse gratis del equipo y negociar su contratación con otro club.