Leo Messi se queda solo: sus compañeros no le respaldarán para que se quede

El argentino está sin contrato tras no haber alcanzado un acuerdo con los azulgranas, aunque tiene opciones de quedarse en el club
03.07.2021 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Leo Messi, Barcelona
Bernabeudigital.com
Leo Messi, Barcelona
© foto de Image Sport

Leo Messi está en conversaciones con el PSG, tal y como informó el diario AS. El atacante está sin trabajo por primera vez en su carrera, aunque se espera que acabe renovando con el Fútbol Club Barcelona. En París cobraría más de lo que percibe en España, y para quedarse en el Barça obligaría a sus compañeros a rebajarse el sueldo. El contrato de Leo Messi fue desvelado hace unos meses, y no dejó indiferente. Se entiende ahora la deuda que acarrea el club, y Joan Laporta veía complicada la permanencia del de Rosario si seguía cobrando lo mismo.

Bajarse el sueldo para que siga Messi

Adelanta El Partidazo de Cope que ningún jugador del Barcelona se bajará el sueldo para facilitar que Leo Messi renueve. Los abogados de varios pesos pesados del club han actuado y no volverán a hipotecarse por un jugador que anunció su deseo de salir a través de un Fax. LaLiga estableció un límite salarial para los equipos, algo que el Barcelona parece haber pasado por alto pero ya no pueden eludir. De hecho, el encallamiento de la renovación de Messi ha arrastrado las de Sergio Busquets y Sergi Roberto, atentos a lo que haga el club con el argentino. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo