Mercado de fichajes, en directo | La retirada de Toni Kroos, el abandono a Leo Messi...

¡El minuto a minuto de todos los movimientos de mercado! Real Madrid, Barcelona, Atlético, United, PSG...
03.07.2021 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por acompañarnos un día más en las noticias sobre el mercado de fichajes. ¡Nos veremos en la próxima!

23:03 - (The AthleticGuendouzi elige el Olympique de Marsella por delante del Benfica.

22:50 - (A BolaJoao Mario llega a un acuerdo verbal con el Benfica.

22:04 - OFICIAL | Berisha firma por el Torino procedente de la Spal italiana.

21:40 - (TuttosportSandro Tonali se bajará el salario para seguir jugando en el AC Milan

21:26 - (AS) El intercambio de guiños entre Ramos y Neymar hace más fácil la llegada del sevillano al PSG¡Pincha aquí conocer los detalles!

21:14 - Martin Odegaard confirma su regreso al Real Madrid con un mensaje en redes sociales: "Os echaré mucho de menos a todos"

20:43 - (Daily Express) El Arsenal se une a la puja por Jules KoundéEntérate de los detalles

20:12 - (TMWPau López firmará en los próximos días con el Olympique de Marsella.

19:34 - (Daily Express) El Arsenal se une en la puja por Jules Koundé. Los detalles. 

19:09 - (ABC) Raphael Varane quiere cobrar lo mismo que David Alaba en el Real Madrid. Por otra parte, el Manchester United quiere pagar 45 millones de euros por el francés, y los blancos no están de acuerdo. Pincha y accede a la nota. 

18:37 - (Fabrizio Romano) Giorgio Chiellini renovará con la Juventus de Turín hasta 2022. 

18:21 - (Bild) Toni Kroos zanja los rumores acerca de su retirada: "Estoy seguro de que me retiraré en el Real Madrid". El alemán apunta a 2023 como fecha para su adiós, aunque no hay nada decidido por el momento. Descibre todos los detalles. 

17:37 - (OK Diario) El Real Madrid no tira la toalla por Kylian Mbappé. Su estrategia para hacerse con el delantero del PSG. 

17:07 - (Marca) El Atlético de Madrid está cerca de cerrar la que será su primera incorporación de la temporada, el brasileño Marcos Paulo. Llegaría gratis del Fluminenense tras acabar contrato y firmaría hasta 2026, pudiendo salir cedido en la primera temporada. 

16:36 - (AS) El Real Madrid tiene nuevas opciones en caso de que Raphael Varane salga del club. Toda la información, pinchando en el enlace. 

16:19 - (AS) Pau Torres y Jules Koundé lo tienen aún más complicado para fichar por el Real Madrid. Las razones. 

15:45 - (Sport1) El Liverpool está interesado en Kingsley Coman. El Bayern Múnich solo aceptaría una oferta mínima de 50 millones de euros, aunque le ofrecerán 13 millones de euros por temporada para renovar. 

15:16 - (Gazzetta dello Sport) El Inter de Milán quiere renovar cuanto antes a Barella ante el buen papel que está desempeñando con Italia en la Eurocopa. Sería una mejora en su contrato, pues expira en 2024 y una ampliación no sería lo prioritario. 

14:39 - (Mirror) Sergio Ramos rechazó una oferta del Manchester United que le ofrecían 11 millones de euros por una temporada, pero el camero prima los años de contrato (dos, al menos), y la desestimó. Pincha y conoce los detalles. 

14:16 - OFICIAL | Frank Ribéry deja la Fiorentina después de dos temporadas: "Me hubiera gustado quedarme el año que viene y vestir la camiseta morada, pero lamentablemente no controlamos nuestro destino", declaraba en su cuenta de Instagram.

13:54 - (OK Diario) El Real Madrid de baloncesto podría fichar a Adam Hanga, alero del Fútbol Club Barcelona. Descubre todos los detalles. 

13:29 - (Mirror) David De Gea conversará con Ole Gunnar Solskjaer al término de la Eurocopa para decidir su futuro. El Manchester United cuenta con tres porteros de nivel, tras la última incorporación de Tom Heaton. Si el español no cuenta con los suficientes minutos, podría marchase del equipo de los 'red devils'.

12.11 - (Fabrizio Romano) Fofana, posible sustituto de Varane en el Real Madrid, se aleja del cuadro blanco. Los detalles, en este enlace. 

12.00 - (Mediotiempo) Macías, futuro jugador del Getafe, renovó antes con Chivas de viajar a España. El jugador llega como cedido con opción de compra. 

11.31 - (Marca) El Getafe hace oficial la incorporación de Viktor Nikolov, portero internacional con Bulgaria. 

11.14 - (OK Diario) El precio de Dani Ceballos baja para poder darle salida al jugador andaluz. Los detalles, en este enlace.

11.12 - (OK Diario) Varios miembros del Real Madrid invitan a Bale a que se quede en el equipo. 

11:00 - (El Transistor) Vitolo ya habría firmado con el Getafe para las próximas tres temporadas. 

10.46 - (Sport) Junior Firpo viaja a Inglaterra para firmar con el Leeds. El jugador español se marcha del Barcelona a cambio de 15 millones de euros. 

10:30 - (Le Parisien) La salida de Eduardo Camavinga es inevitable. Pese a que ha acudido al primer entrenamiento de la pretemporada con el Rennes, el mediocentro no quiere renovar su contrato (2022) y dejará el club este verano. No obstante, la entidad francesa no ha recibido ninguna oferta por el momento. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan el mercado de fichajes durante todo el verano e iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!