Leonardo cierra la puerta al Real Madrid: "Estamos contentos con Pochettino y tiene contrato"

El director deportivo del Paris Saint-Germain confirma la continuidad del técnico argentino
31.05.2021 20:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid recibe un nuevo revés por parte del Paris Saint-Germain, pero esta vez ha sido en relación a Mauricio Pochettino. El técnico argentino es el favorito de la directiva madridista para suplir la salida de Zinedine Zidane y ocupar el banquillo merengue, pero el conjunto parisino parece no tener intención de desprenderse de sus servicios, pese a haber conquistado únicamente la copa francesa esta temporada.

En una entrevista para Europe 1, Leonardo ha zanjado los rumores sobre el futuro de Pochettino y su posible fichaje por el Real Madrid: "Tiene un contrato de dos años aquí en el PSG y estamos muy contentos con él", aseguró el director deportivo del club parisino, aclarando todas las dudas y los rumores que había también sobre su supuesta mala relación con el argentino.

El Real Madrid no quiere presionar al PSG

Con contrato y con el respaldo del Paris Saint-Germain, Pochettino tiene muy complicado entrenar al conjunto blanco. El argentino gusta mucho y una llamada podría desbloquear la situación, pero los dirigentes madridistas saben que ese movimiento podría suponer mucho desgaste con lo que queda por delante y el fichaje de Kylian Mbappé como principal argumento. En Chamartín no quieren conflictos y no presionarán a la entidad francesa.