"¿Lewandowski? El Barça no existirá en uno o dos años"
Robert Lewandowski lleva semanas forzando su salida del Bayern de Múnich. El polaco considera que ha acabado un ciclo y su objetivo pasa por jugar en el Barcelona. Club que atraviesa una delicadísima situación económica y que, por el momento, no puede llevar a cabo su fichaje. Necesita activar más palancas vendiendo activos de la institución.
El periodista Raphael Honigstein, de Spiegel Sport, asegura que el conjunto alemán no aceptará pagos fraccionados en un posible traspaso de Lewandowski: "Quieren el dinero por adelantado porque creen que el Barça desaparecerá en uno o dos años", explicó. En Alemania alucinan con la impresionante deuda que arrastra la entidad culé.
El Barça sigue lejos de la cantidad que exige el Bayern para plantearse la salida de su delantero. La última oferta presentada es de 40 'kilos' y en el Allianz no se sentarán a negociar por menos de 50 millones de euros. Mientras que se resuelve su futuro, Lewandowski espera noticias de vacaciones en Mallorca y amenaza con no presentarse a la pretemporada.