Fichajes | Nuevo pretendiente para Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich sonó para recalar en el Real Madrid, pero la tendencia del futbolista ha ido hacia el Barcelona
11.06.2022 21:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: L'Équipe
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Robert Lewandowski sigue dando que hablar. A pesar de que el Real Madrid parecía ser una opción para que el polaco saliera del Bayern Múnich, el Fútbol Club Barcelona parece ser el destino preferido del delantero de 33 años. Pero no está todo dicho, pues según informa el diario L'Équipe, el Paris Saint-Germain entra en acción por el fichaje del ariete.

Lewandowski podría acabar en el PSG

Luis Campos, asesor deportivo que fichó ayer por los franceses, dispone el fichaje de Lewandowski como prioritario. Aún así, el jugador tiene complicado acabar en el PSG por la mala relación de los parisinos con el Bayern Múnich. Tampoco lo tendrá sencillo para acabar en LaLiga, ya que el Fútbol Club Barcelona no dispone del dinero suficiente por el momento. La primera oferta de 32 millones de euros fue rechazada, por lo que se atisba un futuro incierto para un Lewandowski que aún tiene contrato con los teutones hasta 2023.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES