Liverpool y City pujan por un futbolista ofrecido al Real Madrid

Los dos gigantes de la Premier League quieren cerrar el fichaje de un joven talento que podría recalar en el Santiago Bernabéu
05.12.2023 15:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si hay una posición que tiene cubierta de sobra el Real Madrid con vistas al futuro esa es la del centro del campo. Con Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Bellingham -más la posible irrupción de Nico Paz-, en el Santiago Bernabéu pueden respirar tranquilos pese a las inminentes despedidas de dos leyendas como son Toni Kroos y Luka Modric. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que otro joven centrocampista haya sido ofrecido al conjunto blanco.

Hablamos de Khéphren Thuram, hijo del exfutbolista del FC Barcelona que está brillando en el Niza a sus 22 años. Esto decía hace un par de semanas Oscar Damiani, exjugador de la Juventus y agente de Lilian Thuram: “Khéphren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya he recomendado su fichaje a Carlo Ancelotti". Sin embargo, la entidad madridista no ha movido ficha para incorporar a este jugador a sus filas. Quienes sí lo han hecho, en cambio, son otros dos gigantes del fútbol europeo.

BATALLA DE TITANTES

Según avanza TV Play, tanto el Manchester City como el Liverpool se habrían puesto manos a la obra con el objetivo de sellar cuanto antes un acuerdo para fichar a Khéphren Thuram. Al parecer, Pep Guardiola considera que el centrocampista del Niza sería un gran sustituto para un Kalvin Phillips que sigue dejando dudas y que podría salir del Etihad Stadium en el mercado de invierno. En cuanto a los 'reds', su intención sería la de acordar el traspaso del jugador en el mes de enero.

Cabe recordar que la prensa italiana aseguraba hace unos días que la Juventus está en la 'pole position' en lo que se refiere a la batalla por el fichaje de Khéphren Thuram.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram