Liverpool y Real Madrid no están solos: un gigante europeo enloquece por Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund podría abandonar la Bundesliga al término de la presente temporada y no deja de acumular pretendientes
15.02.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Belligham es el nombre propio del próximo mercado de fichajes de verano. El mediocampista del Borussia Dortmund está muy cotizado entre los grandes clubes europeos, donde Real Madrid y Liverpool parecen liderar la puja. El Manchester City podría estar relativamente cerca de estos, aunque en un segundo plano en comparación, y ahora se quiere unir con todo el equipo el Chelsea de Todd Boehly. A pesar de haber gastado 600 millones de libras en los dos últimos mercados, el club londinense irá con todo a por el jugador británico.

EL CHELSEA, RIVAL DEL REAL MADRID POR BELLINGHAM

Es lo que afirma el periodista del Daily Mail Matt Law. El Chelsea es consciente de su posición en la carrera por Jude Bellingham. Saben que no están en la terna de favoritos, pero eso no les va a frenar de cara a tratar de convencerle para que acabe recalando en Stamford Bridge. Su situación deportiva, como la actual del Liverpool, podría condenarles, en el sentido de que están 10º en la Premier League y que estén en la próxima edición de la UEFA Champions League se antoja complicado. O remontan en liga, o deberán apostarlo a alzarse con la 'Orejona'. Ni mucho menos están entre los favoritos. Curiosamente, hoy se miden al propio Borussia Dortmund de Jude Bellingham en octavos de final.

UN FICHAJE DE MUCHOS QUILATES 

El Chelsea sabe que fichar a Bellingham no será para nada sencillo, más aún cuando uno de los favoritos es el Real Madrid. Será un traspaso costoso que supere los 100 millones de euros, e incluso se habla de que pudiera alcanzar los 150 'kilos' contando las variables. Por el momento, el Real Madrid tendrá otro competidor que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por uno de los más codiciados jugadores del mundo.

Mercado de fichajes en directo | Posible salida en La Fábrica, Cancelo responde al interés del Madrid...