Lo aseguran: Alphonso Davies y Miguel Gutiérrez ficharán por el Real Madrid

Ambos laterales aterrizarán en Concha Espina en los próximos meses según las últimas informaciones: sobran dos piezas en la defensa
27.02.2024 21:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Girona
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El horizonte del Real Madrid no puede ser más ilusionante. Los planes de Florentino Pérez para el próximo verano no solo consisten en inaugurar el Santiago Bernabéu de la mejor forma o presentar al mejor jugador del mundo. Quiere ir más allá. En estos momentos la plantilla merengue es una de las mejores del mundo y es firme candidata a la UEFA Champions League, pero tiene ciertas necesidades que tiene que cubrir. Las primeras de ellas están en la delantera, pero serán subsanadas con los fichajes de futbolistas como Kylian Mbappé y Endrick. Veremos qué les depara el futuro a jugadores como Endrick o Joselu, eso sí.

TODAS LAS MIRADAS AL LATERAL IZQUIERDO

Parece realmente sorprendente, pero en el Real Madrid creen que es lo mejor para su futuro inmediato. Florentino Pérez fichará tanto a Alphonso Davies como a Miguel Gutiérrez según la Cadena Ser. El fichaje del canadiense se daba por descontado, pero en las últimas horas se ha confirmado que el lateral del Girona regresará a su casa por ocho millones de euros.

Hace tan solo una temporada, el Real Madrid contaba con Mendy para esa demarcación, pero en los próximos meses pueden ser hasta cuatro los defensores de Carletto en esa posición. Lo cierto es que es impensable que todos se queden, y la misma información habla de la necesidad de traspasar a dos de ellos. Lo que podría hacer el club blanco es recomprar a Miguel para venderlo a un club de la Premier League como se ha rumoreado, y comentamos en Bernabéu Digital, pero son Mendy y Fran García los que tienen más posibilidades de decir adiós al equipo de su vida.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram