Lo tienen claro: el Real Madrid intentará fichar a este jugador en verano

El conjunto madridista sabe de primera mano que es uno de los mejores jóvenes del mundo y tendrán que hacer un esfuerzo por él
08.02.2024 14:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez quiere volver a ser el rey del mercado de fichajes. Tanto él como el resto de la directiva ya está trabajando en ello para hacer del Real Madrid la mejor plantilla del mundo de nuevo. En estos momentos, Carlo Ancelotti tiene en sus manos una de las mejores del planeta, pero la realidad es que faltan algunas piezas importantes. Por ejemplo, en el eje de la zaga se han producido dos lesiones de gran calado y la situación es alarmante se mire por donde se mire. Tanto es así que Dani Carvajal y Tchouaméni apuntan a ser los centrales en el duelo decisivo por LaLiga contra el Girona de Míchel.

LO TIENEN MUY CLARO

Acorde a lo publicado en las últimas horas por diversos medios de comunicación, tanto el Lille como Leny Yoro saben que el Real Madrid intentará fichar al joven central francés en los próximos meses. Así lo habría decidido la cúpula merengue, que ve en él al futuro mejor central del mundo en los próximos años.

Termina contrato en 2025, por lo que, como se ha sabido, podría abandonar la Ligue 1 a cambio de una cuantía bastante menor de la que están pidiendo en estos momentos. A eso se agarra Florentino Pérez, que podría dar el visto bueno a su fichaje para dejar más que claro que nunca el eje de la zaga del Real Madrid en los próximos 10 años.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram