Los cuatro descartes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El técnico transalpino tiene claro quiénes serán aquellos jugadores a los que más dará minutos, pero también a los que no
18.09.2021 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid de Carlo Ancelotti lleva cuatro partidos rodando, y el técnico italiano ya sabe a quiénes debe darle galones. El conjunto madridista ha comenzado con buen pie la temporada, actualmente ocupando la primera plaza en la Liga Santander. Esto no quita que la directiva blanca siga teniendo en mente la incorporación de grandes jugadores como son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Para que estas operaciones puedan darse, el club deberá vender, y hay varios futbolistas de la actual plantilla que se encuentran en el punto de mira.

Tendrán pocos minutos

Según informa el diario ABC, Carlo Ancelotti tiene a cuatro jugadores con los que no cuenta. El técnico transalpino considera que no tienen demasiado hueco ni Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Mariano Díaz ni Luka Jovic. El central es de los que más podría jugar, pues el equipo ya ha comenzado con bajas en su puesto pero, en condiciones normales, es el cuarto central y no se le tiene puesta demasiada confianza tras los Juegos Olímpicos con España. Ceballos se lesionó en el torneo, por lo que se frustró su traspaso al Real Betis. A pesar de ello, es un movimiento que se realizará en enero, a modo de cesión más una compra obligatoria en junio de 2022. Mariano pudo marcharse al Valencia, pero no resultó exitoso. Como el dominicano estuvo a punto de marcharse, el club quiso quedarse con Luka Jovic, y finalmente ambos permanecieron. Todos ellos tendrán pocos minutos, y si llegan ofertas, se marcharán.