Los cuatro jugadores del Real Madrid que no cuentan para el club

El conjunto madridista pondrán en el mercado a cuatro efectivos de la primera plantilla con el objetivo de acometer otros fichajes
19.11.2021 17:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid espera del 2022 un año en el que se puedan hacer grandes fichajes. Uno de ellos, y quizá el más ansiado por lo complejo de su llegada, es Kylian Mbappé. El delantero del PSG llegará en verano si para enero no ha renovado. Pero, para que llegue él y otros jugadores, el Real Madrid deberá liberar masa salarial. Varios de los futbolistas pretendidos podrían llegar sin coste de traspaso, pero sí hay que tener en cuenta sus salarios y las primas de fichajes.

El Real Madrid aligerará la plantilla

Según informa el diario ABC, el Real Madrid pondrá en el mercado a cuatro de sus futbolistas. Luka Jovic, Mariano Díaz, Dani Ceballos y Jesús Vallejo. Son jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti, y el club decidió que darles una salida va a ser lo más ventajoso para todas las partes. Entre todos ellos liberarían una masa salarial que ronda los 30 millones de euros brutos. En caso de que lleguen ofertas, la entidad blanca las tendrá en cuenta. Podrán salir, además, cedidos este mismo mes de enero, y será el próximo verano cuando les colgarán el cartel definitivo de 'se vende'. Todo ello, con el fin de traer a uno de los jugadores más esperados por la afición, Kylian Mbappé. 

Parigi (Francia) 22/10/2015 - Champions League / Paris Saint Germain-Real Madrid 
nella foto: Florentino Perez
© foto de Imago/Image Sport