Luka Jovic está dispuesto a irse del Real Madrid

El delantero serbio no cuenta con minutos en el conjunto blanco y, aún así, su sueño sigue siendo el de triunfar de blanco
13.11.2021 17:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic quiere revertir su situación en el Real Madrid. Apenas ha disputado 95 minutos esta temporada, repartidos en 7 encuentros. En ninguno de ellos ha logrado ser titular, y ha sido adelantado por un Mariano que, cuando no estuvo Karim Benzema ante el Elche, le pasó por el lado metiéndose en el once y regalando una asistencia de gol. Si bien es cierto que Jovic no estaba al cien por cien para ese partido, calentó, pero Ancelotti prefirió no forzarle. 

El Real Madrid podría quedarse con dos delanteros

Según adelanta el diario AS, Luka Jovic está dispuesto a escuchar ofertas. Su sueño sigue siendo el de triunfar con el Real Madrid, pero, para ello, debe tener regularidad en el juego para así demostrar que puede aportar a los blancos. De esta manera estaría repitiendo la operación del año pasado, cuando se marchó cedido por media temporada al Eintracht Frankfurt. En su redebut en la Bundesliga marcó, aunque su juego se fue diluyendo con los minutos. Aún no hay ofertas encima de la mesa, pero el jugador no forzará la situación y no pedirá salir como sí que lo hicieron en el pasado Martin Odegaard o Isco Alarcón. Una alternativa para un Jovic que busca relanzar una carrera que aún está a tiempo de explotar.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com