Los dos delanteros que gustan al Barcelona para sustituir a Agüero

En el Camp Nou mueven ficha tras la lesión del argentino
04.11.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

Hace unos días se confirmaba la pésima noticia: el 'Kun' Agüero sufrió una arritmia cardiaca durante el Barcelona 1-1 Alavés. El delantero argentino estará alejado de los terrenos de juego hasta dentro de tres meses como mínimo, lo que ha desatado todas las alarmas en el Camp Nou, y es que los culés no andan sobrados de gol.

Es por ello por lo que el Barça ya estaría valorando algunas opciones para reforzar su delantera de cara a la segunda mitad de la temporada. Periódicos catalanes avanzaban el interés blaugrana por Dani Olmo (RB Leipzig) Sterling (Manchester City)pero parece que en las últimas horas se habrían destapado dos nuevos nombres en la agenda culé.

El Barcelona, a por un delantero

Revela el portal Fichajes.net que en el Camp Nou valoran seriamente incorporar a Aubameyang (Arsenal) o a un Edinson Cavani (Manchester United) cuya cesión ya se intentó el último día de mercado en verano.

El gabonés tiene contrato con los 'gunners' hasta 2023, pero a sus 32 años estaría por la labor de emprender una nueva aventura lejos de Londres. Por su parte, el uruguayo de 34 años termina contrato a final de temporada, pero se ha visto relegado al banquillo y podría buscar una salida en las próximas semanas.