Los dos nombres del futuro en el Real Madrid: mega fichaje de la Premier y un canterano

La entidad madridista piensa en el futuro y ya tiene dos nombres que sobrevuelan las oficinas del Santiago Bernabéu: pueden ser estrellas
07.12.2023 14:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya piensa en el futuro del lateral derecho, donde dos nombres son los que irrumpen con mayor fuerza en el club. En la actualidad, Dani Carvajal y Lucas Vázquez son los dueños de la posición, que lleva años con los mismos protagonistas. Al club le vale con esta fórmula, pero ya trazan un plan de cara a los años venideros. 

Según informan desde Relevo, el Real Madrid no quiere hacer fichajes para la posición a un corto plazo, y todo quedará supeditado al liderazgo de Dani Carvajal, y a la frescura de Lucas Vázquez desde el banquillo. El gallego ya se ha habituado a la demarcación y cada vez aporta mayores garantías. Pero no durarán para siempre. Ambos ya están entrados en la treintena y por ello se buscan perfiles de futbolistas que puedan suplirles en unos años. 

REECE JAMES COMO GRAN FICHAJE

En la fuente citada apuntan a que en el Real Madrid aparecen dos nombres para el lateral derecho del equipo. Uno de ellos es el de Reece James. El inglés tiene contrato con el Chelsea hasta 2028, pero es uno de los favoritos en la directiva. Por ello, se prevé que se pueda hacer un esfuerzo por su fichaje. 

FORTEA, LA APUESTA DEL CLUB

Pero Reece James no sería el único. Además del mega fichaje que se llevaría a cabo desde la Premier League, en el Real Madrid hay un nombre que destaca por encima del resto: Jesús Fortea. El canterano es uno de los jugadores más prometedores de La Fábrica, y este curso a los mandos de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A está dando muy buenas sensaciones. Por ello, se piensa en él con futuro en el equipo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram