Los planes de futuro de Vallejo en el Real Madrid, al descubierto

El maño es el quinto central del conjunto blanco
02.08.2022 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo ha sido una de las gratas sorpresas del Real Madrid en la última temporada. El defensa aragonés ha disputado pocos minutos con la elástica blanca, pero los que ha jugado los ha cumplido con nota. No obstante, este nuevo curso se le ha aparecido una nueva complicación, y esa no es otra que el fichaje de Rüdiger por el conjunto madrileño, lo que dificultará aún más si cabe que pueda disfrutar de una buena cantidad de minutos próximamente.

Su idea es seguir

Otra cosa no, pero perseverancia y paciencia son dos virtudes que Vallejo ha demostrado poseer en los últimos meses. Su oportunidad tardó, pero llegó. Ahora es el quinto central del equipo, pero sus buenos minutos en pretemporada le hacen creer por ganarse un puesto. De hecho, según OK Diario, la idea del central maño no es otra que quedarse en el Real Madrid a esperar su oportunidad.

Él sabe que no va a tener mucho protagonismo, al menos en el inicio de la temporada, pero tiene la polivalencia como gran baza para disfrutar de tiempo en el verde. Ante la Juventus jugó como lateral izquierdo, posición nada habitual para él, y contra el América y el FC Barcelona también tuvo minutos, por lo que no se puede decir que Ancelotti no cuente con él. El Real Madrid le ha abierto la puerta, pero él de momento es reacio a traspasarla.