Los planes del Real Madrid con sus cedidos: posible sorpresa con Kubo y Mayoral
El Real Madrid tiene a cinco futbolistas cedidos esta temporada: Álvaro Odriozola, en la Fiorentina; Reinier, en el Borussia Dortmund; Take Kubo, en el Mallorca; Borja Mayoral en el Getafe; y Brahim Díaz en el Milan. De todos ellos, el único que no regresará a la disciplina madridista el 30 de junio es el malagueño, que todavía tiene un año más de cesión firmado con el conjunto 'rossonero'.
Según explica el diario AS, el Real Madrid tiene más o menos clara la hoja de ruta con los otros cuatro cedidos. Álvaro Odriozola formará parte de la primera plantilla la próxima temporada y será el principal competidor de Dani Carvajal en el lateral derecho. Sus actuaciones en la Fiorentina han convencido al club, que le espera con los brazos abiertos.
Por otra parte, Reinier no tiene hueco en el Real Madrid y volverá a salir cedido tras dos años inoperantes en el Borussia Dortmund. El club blanco sabe de la importancia de acertar con el próximo destino del brasileño.
En cambio, Borja Mayoral y Take Kubo sí tienen opciones de quedarse en el Real Madrid. Explica el diario AS que el japonés quiere formar parte de la plantilla madridista la próxima campaña y que el club lo ve con buenos ojos. Eso sí, todo dependerá de si Vinicius logra el pasaporte comunitario en los próximos meses o no. Y en cuanto al actual delantero del Getafe, en la entidad madridista consideran que podría servir como recambio de Benzema (y de Haaland, en caso de que el noruego terminase fichando por los blancos), si bien todo dependerá de si Mayoral acepta ese rol o no.