"Se están cerrando los últimos documentos entre Mbappé y el Real Madrid"

Ramón Álvarez de Mon ha dejado claro que el futuro del jugador francés pasa por Concha Espina y que no habría vuelta atrás
10.05.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé está a tan solo unos días de cerrar su fichaje por el Real Madrid. El viaje del francés a la capital no tiene relación con su futuro a pesar de todas las especulaciones, pero parece claro que el futuro del jugador pasa única y exclusivamente por el Santiago Bernabéu. Por delante le quedan dos partidos con el PSG, pero no cambiarán nada según las informaciones de Ramón Álvarez de Mon: "Lo sigo viendo hecho: Mbappé va a jugar en el Real Madrid. El acuerdo se firmó el 30 de enero. En estos días en concreto se están cerrando los últimos documentos que certifican el paso de Mbappé al Real Madrid", comenta el informador del Real Madrid.

"Esos documentos se firman después de alcanzar un acuerdo hace tiempo, no se está negociando ahora como dice la mayoría de la prensa. Están redactados en base a un acuerdo alcanzado hace tiempo", añade.

"¿Reconocimiento médico? Si no ha sido ya..."

Álvarez de Mon vuelve a insistir en el inminente acuerdo de Mbappé con el Real Madrid: "El acuerdo de enero fijó los términos y el compromiso de ambas partes. Ahora están certificando el contrato federativo de Mbappé por el Real Madrid y los diferentes contratos que unen a Mbappé y al club. ¿Reconocimiento médico? Lo desconozco, pero si no ha sido ya lo será en breve".

Sobre las palabras de Al-Khelaifi lo tiene claro: "No dudo de que Al-Khelaifi vaya diciendo por ahí que la renovación está cerrada. ¿Cambia algo? No. Me cambia lo mismo que la información que sacó Le Parisien hace una semana en la que decían que Mbappé había renovado porque la fuente es la misma, el PSG".