Los planes del Real Madrid encajan a la perfección en 2024

A falta de poco más de un mes para que arranque el Mundial, el mercado merengue es uno de los grandes protagonistas de los últimos días
08.10.2022 19:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mucho se está hablando en las últimas semanas de los planes del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. Los blancos intentaron hacer todo lo posible para fichar a Kylian Mbappé antes de que renovase con el PSG, pero fue imposible a pesar de la buena relación de Florentino Pérez con el jugador francés. Durante el mercado y tras los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélian Tchouaméni, muchos aficionados merengues pidieron de forma activa el fichaje de un delantero suplente para Karim Benzema. El plan del Real Madrid era muy distinto. Confiaban en lo que había en plantilla y decidieron apostar por ello al menos hasta el mercado de fichajes de invierno.

TIENEN LA RAZÓN

A pesar de la baja de Karim Benzema durante casi un mes, el Real Madrid no ha notado su ausencia sobre los terrenos de juego. Vinicius Jr y, sobre todo, Rodrygo Goes han dado un paso al frente hasta consolidarse como dos de las mayores estrellas en lo que llevamos de temporada. Los 'brasiniños' han asumido la responsabilidad y a partir de ahora un resfriado de Benzema no parece tan dramático ni en el cuerpo técnico ni en la directiva del Real Madrid.

El francés no ha empezado bien esta temporada, pero la confianza de los blancos en el futuro Balón de Oro sigue siendo máxima. Es por eso que extenderán su contrato al menos hasta verano de 2024, justo cuando el fichaje de Endrick se puede hacer oficial. El brasileño de tan solo 16 años ya ha debutado con Palmeiras en la élite brasileña y apunta a ser el nuevo refuerzo del Real Madrid para la delantera. Vinicius, Rodrygo y Reinier llegaron antes que él y dos de ellos ya están entre los dos mejores del mundo.

Hay Karim para rato, pero tras él el elegido no es otro que Endrick.