Los refuerzos del Real Madrid podrían llegar tras el Mundial

El mercado de invierno es una opción para el conjunto blanco
12.08.2022 12:32 de Javier Blasco   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Mundial es un buen escaparate para los futbolistas y Florentino Pérez acostumbra a hacerse con algunos de los jugadores más destacados tras cada cita mundialista. Courtois en 2018 o James, Kroos y Keylor Navas en 2014 son algunos ejemplos. Sin embargo, las fechas atípicas del Mundial de Catar, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, podrían cambiar los planes del Real Madrid en la planificación deportiva y la realización de nuevos fichajes para reforzar la plantilla de Ancelotti.

El mercado de invierno es una opción

Tras haber conquistado la Supercopa y con el inmediato arranque del campeonato liguero, el apartado de incorporaciones del Real Madrid podría darse por cerrado hasta el próximo mes de enero. Según informa Relevo los posibles nuevos fichajes del conjunto blanco serían ya en el mercado de invierno tras disputarse el Mundial de Catar. Eso sí, la operación salida se mantiene abierta para este mes de agosto con Reinier, Odriozola y Mariano en la rampa de salida.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Florentino Perez e Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone