Mercado de fichajes en directo | La renovación de Benzema, caliente; nueva salida en el Atlético...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
12.08.2022 22:03 de  Javier Blasco   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí un nuevo directo BD! ¡Gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en a próxima!

22:44 - OFICIAL | Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga.

22:27 - OFICIAL | El Valladolid ficha a Mickaël Malsa, del Levante, hasta 2026.

21:54 - (Corriere dello Sport) A Mourinho le gustaría Lindelof para la Roma. El extécnico del Real Madrid entrenó al sueco en su etapa en el Manchester United.

21:20 - (Fabrizio Romano) El Atlético de Madrid y Santiago Arias llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del colombiano, que ya es agente libre.

20:48 - (Marca) El Atlético de Madrid se fija en Aurier y Héctor Bellerín tras la marcha de Daniel Wass.

20:14 - (Marca) Ander Herrera podría llegar al Athletic Club procedente del PSG

19:31 - OFICIAL | Pol Lirola llega cedido al Elche

19:00 - (Tomás González Martín) El Real Madrid no fichará a ningún delantero tras la renovación de Benzema. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

18:15 (Cadena SER) Gio Lo Celso firmará con el Villarreal. El jugador argentino regresará al submarino amarillo cedido sin opción de compra hata final de temporada procedente del Tottenham.

17:40 - (Tomás González Martín) Karim Benzema ya habría firmado su renovación con el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los detalles de la operación!

17:08 - (Fabrizio Romano) El Napoli estaría interesado en Ndombele, jugador del Tottenham. Además, estaría intentando cerrar los acuerdos por Gio Simeone, Raspadori y Keylor Navas.

16:30 - OFICIAL | Marvin Park deja el Real Madrid y ficha por la UD Las Palmas en una cesión con opción de compra. ¡Pinche aquí para conocer ampliar la información!

15:46  - (COPE) El Atlético de Madrid estaría pensando en el fichaje de Serge Aurier como sustituto de Daniel Wass. El costamarfileño jugó la pasada temporada en el Villarreal y ahora se encuentra sin equipo.

15:00 OFICIAL | Lo que era un secreto a voces ya está confirmado. Filip Kostic es nuevo jugador de la Juventus. El serbio llega procedente del Eintracht de Frankfurt.

14:35 - OFICIAL | El Elche confirma la marcha de su central Josema, que firma por dos temporadas con el CD Leganés.

14:00 - (AS) El futuro del Bartra podría estar lejos del Betis. Las negociaciones con el Trabzonspor podrían llevar al central español a la liga turca, aunque de momento no hay nada cerrado. 

13:01 - (RMC Sport) Rafael Leao es otra de las alternativas que ha puesto el PSG encima de la mesa para reforzar la delantera. El Milán no lo dejaría salir por menos de 70 millones de euros.

11:54 - William Gallas recomienda al Chealsea el fichaje de un jugador del Real Madrid. El exfutbolista ha afirmado en una entrevista que el madridista es lo que necesita el conjunto inglés. Conoce todos los detalles aquí. 

11:33 - (El Chiringuito) El futuro de Umar Sadiq podría estar en el Getafe. Según ha informado Diego Plaza, de El Chiringuito, el delantero todavía del Almería fichará por el conjunto azulón.

10:36 - (Daily Mail) Marcus Rashford está en el radar del PSG para reforzar la delantera. Al jugador del Machester United le queda un año de contrato y el conjunto parisino se habría planteado su fichaje este mismo mercado.

10:00 - (Relevo) Daniel Wass apunta a dejar el Atlético de Madrid apenas siete meses después de fichaje por el conjunto colchonero. Según informa Matteo Moretto el jugador danés volverá a su país para jugar en el Brondby durante las próximas tres temporadas.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!