Los últimos movimientos del Real Madrid despejan el futuro de Ceballos

El centrocampista sevillano termina contrato el mes que viene con el conjunto blanco y su futuro cada vez parece más cerca de decidirse
11.05.2023 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está muy cerca de concretar el fichaje de Jude Bellingham. La gran apuesta para la próxima temporada ha sido el futbolista inglés del Borussia Dortmund, que completará un centro del campo de ensueño junto con Toni Kroos, Luka Modric, Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

En el aire, en cambio, está la continuidad de Dani Ceballos. Y es que el utrerano también termina contrato el mes que viene, pero a diferencia de lo que ha sucedido con Kroos y con Modric, aún no ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación con el Real Madrid.

¿QUÉ PASARÁ CON CEBALLOS?

Durante mucho tiempo se ha venido relacionando a Dani Ceballos con el Real Betis, un interés que habría resurgido en las últimas semanas. El caso es que Estadio Deportivo señala que los últimos movimientos del Real Madrid podrían empujar al centrocampista andaluz fuera del Santiago Bernabéu.

El inminente fichaje de Jude Bellingham terminaría de cerrar las puertas del conjunto blanco a Dani Ceballos. Además desde Alemania han apuntado en las últimas horas un supuesto interés del Real Madrid por Joshua Kimmich para 2024, cuando solo le reste un año de contrato con el Bayern de Múnich. En todo caso, parece que los planes de la entidad madrileña para el centro del campo no pasan por el ex del Betis, que a final de temporada valorará todas las ofertas antes de tomar una decisión sobre su futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!