"Ceballos se está pensando una oferta del Atlético"

El centrocampista podría dejar el Real Madrid este verano y poner rumbo al conjunto colchonero
09.05.2023 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos termina contrato el próximo 30 de junio y su continuidad en el Real Madrid sigue en el aire. El jugador sevillano tiene dudas con lo que pueda pasar en el mercado de fichajes y sobre el papel que pueda tener la próxima campaña, pese a que Carlo Ancelotti le está dando bastantes minutos en este segundo tramo de la temporada. El utrerano quiere continuar con un papel importante en la plantilla, y la posible llegada de Bellingham más las renovaciones de Kroos y Modric complica los planes de Ceballos, que sigue pensándose seriamente su futuro en el Santiago Bernabéu.

EL ATLÉTICO QUIERE A CEBALLOS

Mientras, otros equipos tantean muy de cerca su situación en el Real Madrid. Uno de esos clubes es el Atlético, que ya habría lanzado incluso una oferta por su fichaje. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el centrocampista español cuenta con una propuesta del Atleti. Y no sólo eso; al parecer, Ceballos se estaría pensando el nuevo contrato ofrecido por el conjunto rojiblanco.

Un auténtico bombazo que, sin embargo, en la afición colchonera no ven de buen agrado: "No tiene sitio en el Atleti", confesó Petón tras conocer la información de Inda. En cualquier caso, la decisión del sevillano no llegará hasta final de temporada.